Conóceme

Mireiavalls.com es la visión futurista de la integridad y salud femenina: interconexión de los campos energéticos para transformar el síntoma y la mujer.

El corazón de Mireia Valls

El latir

El latir en este juego de auto conocimiento es promover el despertar auténtico de cada mujer. El despertar de la sabiduría interna. El despertar de la medicina interna. El despertar de la naturaleza interna que somos y establecer contacto y convivencia con ella.

La proyección

La proyección va más allá de lo que se conoce hasta ahora. Transciende lo convencional. Gracias a mis propias experiencias y a mis viajes personales de terapia que he hecho y sigo haciendo, veo la concepción de la salud con otros ojos y con otra escucha. Abro todos mis sentidos desde mis adentros, eso que no se ve, pero que se siente y se percibe. La salud es algo poderoso y que todas tenemos acceso. La salud es la coherencia de todos los campos que somos. Que canten al unísono creando una melodía sincronizada, suave, dulce, vibrante y llena de vida

¿Para qué?

Para volver a ser centro. Para volver al equilibrio interno. Para volver a amarnos. Para saber quién y qué somos. Para mantener los pies enraizados en la Tierra, en la vida, y fluir con ella. Para desaprender lo aprendido y aprender desde lo orgánico y corporal. Lo que nos mueve de forma natural, sin esfuerzo, fácil. Alojarnos en la calma, en la confianza y abrazar la incertidumbre. Para soltar el control, eso que no existe. Para vivir de manera espontánea, como es el juego de la vida. Para sonreír a todo lo experimentado, tanto lo que decimos que es bueno como malo. Para desmantelar el juicio, la crítica, las clasificaciones y dejar ser. Lo que es, es. Para abrir espacio a las múltiples inteligencias que habitan en nosotras, y que se alejan de lo racional, lo lógico y del análisis. Para dejarnos guiar desde el corazón y acallar la mente, invitándola a fundirse con el cuerpo. Para encarnar. Para ser una con el Universo. En definitiva, para vivir de verdad, en calidad y autenticidad.

Tirar del hilo

En vez de silenciar eso que no gusta, invito a mirarlo, a darle espacio para la comunicación y para que pueda expresar la información que lleva. La información es energía. Y el síntoma es un estado energético desequilibrado, desde el cual se aprovecha para tirar del hilo e ir deshaciendo nudos y traspasar capas. Capas con memorias que se visibilizan a medida que el cuerpo está preparado para sentir aquello que alberga. Sentir dolor, emociones, reconocer creencias o programas mentales y despertar experiencias vividas o adquiridas es necesario para avanzar. Y tan sabio es el cuerpo, que utilizará el ritmo orgánico que mejor le convenga, y que mejor respete los tiempos de visión, de integración y de transformación.

Mi visión

Esta es mi visión de la salud. Una visión totalmente diferente. Una visión que se sumerge en las profundidades para llegar al origen. Fuera parches. Entrar dentro de verdad, si quieres. Con ternura y acunado.

“Si quieres que pasen cosas diferentes, deja de hacer siempre lo mismo”.

Sònia Fernández-Vidal.

Extracto del libro La puerta de los tres cerrojos

Yo, ahora

Nazco, crezco, voy y vengo y acabo muriendo para volver a nacer. Soy, como cualquier otra. Exploro, me intereso por cosas que me atraen y me vibran, sincronizo con ellas, me aportan profundidad y muchas dudas. Aprendo, y por ello me equivoco. Y quiero equivocarme. Cada vez me da menos miedo. Errores, errores miles para florecer. No soy una maestra de la vida ni una doctorada de mi campo. Sigo siendo aprendiz, ascendiendo niveles y repitiendo lo que necesito ver con otros ojos. 

Soy la suma de todas vosotras. El compartir me da posibilidades, oportunidades y regalos mágicos. Me permite ir más allá de mí misma y ahondar en el conocimiento orgánico. Un conocimiento que nunca termina, y, aun así, me ayuda a ir adelante.

La vida me lleva al cambio, y el cambio a la transformación. Nada es permanente. Yo tampoco. Este espacio es el vivo ejemplo del transmutar. Ahora así, luego asá. ¿Y qué? Gracias a ello, el espacio sigui latiendo, sigue emitiendo luz y oscuridad. La creatividad adopta una forma, luego se marchita y renace otra.

Esta soy yo. Esta es mi vida. Y así lo plasmo en mi consulta.

Los datos dicen de mi

Fisioterapeuta desde el año 2005 por la Escuela Universitaria Gimbernat (Barcelona)

Posturóloga Neuro Sensitiva

 

Formación en Salud Femenina y Maternidad

– Reeducación ginecológica, visceral, coloproctóloga y uróloga

– Instructora de la Gimnasia Abdominal Hipopresiva

– Experta en Periparto

– Experta en el uso de Rebozo en el Embarazo y Nacimiento

– Experta en Suelo Pélvico y Maternidad

– Curso de Mutilación Genital Femenina con la Fundación Wassu

 

Formación en Salud Cuerpo Femenino

– Técnicas Sohier para el equilibrio de las articulaciones

– Terapia manual abdominal

– Chi Nei Tsang: masaje taoísta de los órganos internos

– Terapia Manual Neuro Ortopédica

– Equilibrio del raquis a nivel musculo esquelético y neurodinámico

– Tratamiento del sistema Fascial

 

Otras formaciones Complementarias

– Kinesiología Touch fot Health

– Terapia Floral

– Programación Neuro Lingüística

– Integración Motriz Primordial: trabajo con los reflejos primitivos

– I Ching Dao, la Base

– Qigong

– Fundamentos de la Física Cuántica: aproximación a la Biofísica Cuántica

Lo que cuentan de Mireia Valls

Con Mireia encuentras un acompañamiento holístico y responsable. Ella, con su trabajo, toca profundamente y despliega un gran potencial en ti. Agradecida. Anna J.

Mireia es un sol y te ayuda a reconectar contigo misma y a realizar un proceso de crecimiento personal. ¡Lo recomiendo mucho! Naïs S.