Actividades
Momentos compartidos para aprender juntas
La conciencia sanadora del grupo es uno de los grandes remedios de la humanidad
Distintas clases y talleres de número reducido para ofrecerte un trato cercano y personal
MÉTODO NATAL KINÉ ®️ PARA EMBARAZADAS
Puede ser que hayas escuchado alguna vez eso de parir en movimiento, pero ¿qué significa esto exactamente?
Las clases del MNK están diseñadas para que conectes con este movimiento que va a favorecer y facilitar el proceso del parto, pero es que, además, te va a permitir vivir tu embarazo con más conciencia, con un cuerpo libre y fluido, y con herramientas para ayudarlo a recuperarse en el periodo del post parto.
HIPOPRESIVOS Y MÉTODO NATAL KINÉ ®️ POST PARTO
¿Has dado a luz? ¿Te apetece darle a tu cuerpo un ejercicio que lo mantenga en estado óptimo y lo respete al mismo tiempo? ¿Sientes que algo ha cambiado en tu zona pelviana y no debería estar así?
Los hipopresivos, mezclados con el MNK post parto, son ideales para fomentar la recuperación de tu cuerpo femenino e, incluso, potenciar su estado de salud. Conocer tus partes íntimas y sagradas, establecer relaciones sanas con ellas y sincronizarlas con tu cuerpo al completo. ¡Da la bienvenida a tu naturaleza!
TALLERES PARA PAREJAS EMBARAZADAS
¿Estás embarazada y te gustaría crear más vínculo con tu pareja/acompañante? ¿Tu pareja/acompañante desearía disponer de más medios para ayudarte? O, simplemente ¿queréis tener más conocimientos de ciertos aspectos de la maternidad?
Estos espacios te enriquecen y enriquecen, por igual, a la persona que esté contigo. Favorecen el hacer equipo en aquellos temas que más te interesen. Son espacios donde compartir dudas, inquietudes y, sobre todo, adquirir herramientas y estrategias para que cada parte del equipo conecte con su rol y sepa qué puede aportar en cada momento del embarazo, parto y post parto.
ESTIRAMIENTOS BÁSICOS DE QIGONG
¿Sientes que tu cuerpo y tu mente van por caminos separados? ¿Quieres conocer las informaciones y mensajes que tu cuerpo te está enviando? Aprovecha el principio del día para parar, sentir y palpar tu cuerpo con tu mirada y tus manos interiores.
Estar en contacto con tu cuerpo es la mejor manera de conectar con el estado de tu salud. Una brújula que te guía por el sendero de tu vida.
Lo que cuentan de Mireia Valls
Me apunté en las clases para embarazadas con Mireia para preparar física y mentalmente mi segundo parto, y darle a mi hijo un nacimiento lo más natural posible. En todo momento me sentí bien atendida y cuidada por ella, y poco a poco me iba sintiendo más empoderada y convencida de que podría parir sin miedo y gozando de la experiencia. Me empapé de su sabiduría, que proviene de conocimientos ancestrales, a los cuales hemos dejado de tener acceso las mujeres en estos tiempos, y ahora que tengo perspectiva, me doy cuenta de que cada movimiento que practicábamos en esas sesiones, por muy sutil que fueran, me estaban ayudando a recuperar una sabiduría que en el fondo ya tenía mi cuerpo. Y, también, sé que en las clases me preparé mental, física y espiritualmente para vivir el momento más mágico de mi vida. Por cosas de la vida, nuestro hijo nació en casa, así que parí al natural y con el apoyo de mi compañero. Y os puedo decir que no tuve miedo, al contrario, estaba llena de confianza y de gozo. Tuve un parto respetado y gozado, acompañada con mucho amor. Las sesiones con Mireia habían sido claves para vivir ese momento con confianza en vez de miedo. ¡Gracias una vez más, Mireia, por todo! M.O.
Como embarazada primeriza siempre he tenido la sensación de desconocimiento de mi cuerpo por los cambios que he ido experimentando a medida que avanzaba el proceso de embarazo: dolores de espalda, cansancio, dificultad para respirar, etc. Y, en cierta forma, pensaba que era normal, porque es lo que te dicen los especialistas. Pero, desde que empecé las clases para embarazadas, noté que todos estos “males” desaparecían, porque Mireia enseña a controlar el peso de tu cuerpo de una manera equilibrada y sin hacer esfuerzos, además de controlar la respiración y enseñar de una manera muy didáctica. Por mi parte solo quiero decir que ha sido una experiencia muy buena y tranquilizadora. Marta R.